War Pirates icon

War Pirates

2.1.1.6

Conviértete en pirata y lidera a tu tripulación

vota
0

318

0

Puntúa esta App

War Pirates es un videojuego de estrategia donde tendremos que crear y hacer prosperar a nuestra banda de piratas mientras encontramos a nuevos miembros para nuestra tripulación y mejoramos nuestra flota en nuestro periplo por los siete mares.

El juego tiene un componente de gestión desde el que iremos adquiriendo nuevos navíos y perfilando a nuestro equipo de bucaneros. Todo gira en torno a la recolección y transformación de recursos mediante el acceso continuado al juego propio de los títulos Freemium.

Durante los combates controlaremos parte del desarrollo de los mismos, aunque el movimiento de nuestros piratas y los abordajes a los barcos enemigos se efectuarán de forma asistida. Los ataques principales como el cañón lo realizaremos nosotros manualmente, así como el lanzamiento de las habilidades especiales de nuestros personajes, pudiendo elegir el área o dirección del daño, según sea el caso.

War Pirates es un divertido juego de estrategia que no oculta su inspiración en el conocido manganime One Piece, con un modo historia que nos hará conocer hasta 70 piratas que podremos sumar a nuestras filas, pisando el terreno de la fantasía con variopintos encuentros y situaciones.
Por Raúl Rosso
Uptodown X